29/12/13

Recibimiento de Verónica Lozano en La Paca

Verónica Lozano siente adoración por su pueblo natal La Paca, y todos los que alguna vez hemos estado con ella en alguno de sus conciertos allí, hemos descubierto que la adoración es mutua. Su pueblo se volcó con ella desde el primer dia que decidió dedicarse a la música y estos meses en el programa no podían ser menos, la siguieron a través de internet y el día de la semifinal se reunieron en el local social, hicieron chocolate y bizcochos para seguir de cerca a su paisana y votarla para que pasase a la final.






Para la Final la liaron a lo grande, llenaron todo el pueblo de carteles que hicieron los niños y niñas del pueblo durante toda la semana







La tienda de sus padres estaba empapelada, hasta las vecinas se paraban a hacerse fotos



Y el día de la final organizaron una fiesta en la plaza del pueblo a lo grande, con una gran pantalla que facilitó el ayuntamiento de Lorca, con una barra improvisada con refrescos para recaudar dinero y recargar 4 teléfonos de algunos de ellos y poder votar a Verónica, mas los votos que cada persona con su móvil quiso enviar.

Este grupo que se ve aquí junto a varias vecinas más, fueron los organizadores en esas dos semanas de todo. Está claro que sin el apoyo y respaldo de todo el pueblo no hubiese sido posible, pero ellos trabajaron muy duro, días enteros, noches hasta la madrugada, empapelando, enviando mensajes a radios y televisiones, animando a todo el pueblo a que votase y a pueblos vecinos. Solamente por su esfuerzo, su ilusión y sus ganas, fue bien merecido el premio de Verónica. Tanto trabajo tuvo su recompensa.



Aquí tenian los refrescos con hielos












Y empezó la gala, los nervios, el frio y la lluvia de votos.
Hasta las dos y media de la mañana se mantuvo la plaza llena de gente, celebrando el triunfo de su paisana que no dudó desde Toledo en mandarles un beso y dedicarles ese premio.


Desde Toledo su familia les iban contando como lo iban viviendo allí y desde La Paca les enviaban fotos de como la estaban formando alli.






A los pocos dias Verónica volvió a La Paca y su pueblo una vez más hizo alarde de su cariño y generosidad hacia nuestra artista preparandole una fiesta sorpresa desde el patio de su casa. Su familia, amigos y vecinos la acompañaron ese día tan especial para celebrar todos juntos su merecido triunfo.












Después del recibimiento, le enseñaron a Verónica todas estas fotos y otras tantas resumidas en un video, con todo el proceso de preparación para la semifinal y para la final, os lo dejamos al final del post para que lo veais.







Con algunos de los organizadores y cumpables de todo, en nombre de Verónica Lozano eternamente ¡¡GRACIAS!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario